Bienvenidos al Departamento de Ciencias de la Naturaleza

universo tiempo

Esta página nace con la ilusión de ser una nueva vía de comunicación entre los alumnos y el departamento de Ciencias del Colegio El Atabal, sin querer renunciar a servir a todo aquél que, por sus intereses educativos, quiera hacer uso de ella. Debido a ese carácter educativo, se permite tanto la impresión de los distintos documentos que aparecen, como su libre distribución. Como es obvio, no estamos a salvo de errores, ni de incoherencias ni de omisiones, por lo que cualquier sugerencia o comentario será bien recibido.

Las imágenes y gráficos que puedan aparecer son, en unos casos, del autor de la página y, en otros, han sido cedidos por compañeros, alumnos o han sido obtenidos de diferentes páginas Web de la red. En estas últimas no se ha indicado la autoría pues, a veces, es difícil conocerla, dado que muchas se encuentran en diferentes páginas Web. Debe tenerse en cuenta que se exponen aquí sin ánimo de lucro y con fines estrictamente educativos. Sin embargo, si los autores consideran abusiva su utilización o desean su reconocimiento, pueden indicarlo.

Por último, quisiera agradecer a los compañeros y amigos que me ayudan, con sus sugerencias, en la mejora de esta página.

Espero que disfrutéis del apasionante mundo de las Ciencias

"Los esfuerzos por entender el Universo

son unas de las pocas cosas que elevan el nivel de la Vida Humana

un poco por encima de la farsa y le dan algo de la gracia de la tragedia"